Muere un joven de Dalías en un accidente de tráfico

El Ayuntamiento cancela la programación de feria prevista para hoy y decreta dos días de luto oficial

 María Torres | Dalías
http://adra.ideal.es/

Un joven de 20 años, vecino de Celín, ha perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Dalías. El turismo que compartía con otros tres ocupantes ha chocado contra una farola ubicada en la Avenida de las Alpujarras, en el término municipal daliense [un poco mas arriba del instituto].

Los hechos han ocurrido sobre las siete de la mañana. La única víctima mortal del siniestro viajaba de copiloto. El resto de los heridos han sido atendidos por los servicios sanitarios y su pronóstico no reviste gravedad. Varios testigos han avisado por teléfono al servicio de emergencias 112 de lo ocurrido y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una ambulancia. [Fuentes del 061 han indicado a Efe que la víctima presentaba “graves heridas” y se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria]

El suceso se ha producido en plenas fiestas en honor al Santo Cristo de la Luz. El Ayuntamiento de Dalías ha decretado dos días de luto oficial y ha decidido cancelar la programación de feria hasta las nueve de la noche. Los actos religiosos se mantienen. Además, las banderas ondean a media asta por la pérdida de este joven daliense que residía en la barriada de Celín.