22 AÑOS PEREGRINANDO AL SEPULCRO DEL PADRE RUBIO

La Hermandad ha visitado un año mas el Sepulcro de San José María Rubio en el Claustro de la Casa de los Jesuitas en Madrid, ante el cual se ha realizado una ofrenda floral y se celebrado un acto de homenaje y oración, que ha terminado con el Himno.

20161016_115745

La Real, Venerable e Ignaciana Hermandad Sacramental de San José María Rubio ha llevado a cabo la peregrinación anual al Sepulcro del santo de Dalías, que ha culminado en el lugar donde se encuentran los santos restos, pero que ha incluido también una visita cultural a Segovia así como a la Comunidad de las Religiosas de la Asunción en Riofrío, donde se han reencontrado con monjas que han pertenecido a esta Comunidad en Dalías.

Ya el domingo por la mañana, el grupo se dirigió a la Casa Profesa de los Jesuitas en Madrid para asistir a la misa dominical de la Parroquia jesuita de San Francisco de Borja, y realizar una ofrenda floral ante el Sepulcro que acoge los restos del Santo Padre Rubio. Junto a este lugar el párroco jesuita dirigió una oración ante todo el grupo de peregrinos, terminando los actos con el canto del Himno del Padre Rubio.

Ante de regresar a Dalías, el grupo se dirigió hasta Chinchón para visitar la parroquia que también dirigió San José María Rubio, y compartir unos momentos con los devotos del santo daliense en este municipio.

Con la presente peregrinación ha alcanzado su vigésima segunda edición, siempre seguida por numerosos vecinos de Dalías y de toda la comarca, que se suman así cada año al particular homenaje de la Hermandad al lugar donde se encuentran los restos del santo daliense.

img-20161016-wa0001

20161016_115734