Permanece ingresado el único varón implicado en el accidente en Dalías

El único varón implicado en el choque frontal entre dos vehículos producido este martes en Dalías (Almería) permanecía ayer en el Hospital de Poniente de El Ejido, mientras que las otras cuatro personas, todas ellas mujeres, que también fueron trasladadas a este centro tras el siniestro han sido dadas de alta.

Según han informado fuentes de la Delegación de Salud a Europa Press, este martes a última hora de la tarde fueron dadas de alta dos mujeres de 22 y 24 años de edad, mientras que el miércoles por la mañana abandonaron el hospital ejidense otras dos mujeres de 48 y 31 años.

 Las cuatro, junto a una quinta persona que tuvo que ser trasladada a Torrecárdenas y cuyo estado actual aún no ha trascendido, viajaban en el mismo vehículo que sufrió el accidente frontal con el turismo que conducía el varón de 51 años, aún ingresado, en el kilómetro once de la A358 en sentido Berja.

El siniestro se produjo a las 17,22 horas de la tarde e intervinieron efectivos del Parque de Bomberos de Poniente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Dalías. Las causas aún se están investigando.

http://www.andaluciainformación.es