Clausura del Año Jubilar de la Misericordia en la Parroquia daliense

cartel-actos-y-cultos-cierre-ac3b1o-misericordia

http://www.sepulcroysoledad.es

Desde el sábado día 5 hasta el domingo día 13 de Noviembre, nuestra Parroquia va a realizar una amplia programación de cultos y actividades relacionada con la clausura del Año Jubilar de la Misericordia de la Iglesia. Ese segundo domingo de Noviembre se cerrarán todas las Puertas Santas del mundo, excepto la de la Basílica de San Pedro.

Para esos nueve días, nuestra Parroquia de Sta. María de Ambrox ha programado encuentros, conferencias, Adoración y Rosario de la Misericordia, retiro y celebración solemne de la Eucaristía. Conforme vayamos conociendo mejor dicha programación te la ofreceremos en este blog y facebook de nuestra Cofradía.

Este Jubileo comenzó con la apertura de la Puerta Santa en la Basílica de San Pedro durante la Solemnidad de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre de 2015 y en todo el mundo se abrieron puertas santas en catedrales y basílicas.Concluirá el 20 de noviembre de 2016, Solemnidad de Cristo Rey, con el cierre de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro.