MUERE UNA PERSONA EN UN INCENDIO

El aviso llegaba a los servicios de emergencias poco antes de las 9 de la noche

ambulancia_061_wo

¡ULTIMA HORA!

Una persona ha resultado fallecida en el incendio de una vivienda ocurrido este lunes por la noche en Dalías, en una casa situada en la calle Practicante Antonio Rubio, detrás del pub Clips. El suceso ha tenido lugar cuando faltaban unos minutos para las nueve, momento en el que el teléfono 112 ha recibido una llamada para alertar de esta incidencia, al parecer tras ser advertido el incendio por unos menores que pasaron por la calle y dieron la voz de alarma.

El Centro Coordinador de Emergencias ha dado aviso al servicio de Bomberos de Poniente que ha desplazado dos vehículos hasta la vivienda incendiada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha desplazado una ambulancia del 061, así como a la Guardia Civil, además de la Policía Local que llegaba al lugar desde los primeros momentos.

El fallecimiento de un hombre que vivía en la casa fue confirmado por los servicios de emergencias desde el primer momento, aunque no así la causa del incendio que habrá de ser investigada, aunque no se descarta que haya podido venir producido por un cigarrillo o una estufa, y que, como hemos podido conocer, ha afectado de forma severa la habitación donde se encontraba el fallecido.

Anuncios