Balonmano Ciudad de Dalías, campeón de la Primera Andaluza

Los dalienses, recién llegados a la categoría, han sido los justos vencedores de una liga en la que han sabido competir a un gran nivel. La victoria el pasado domingo ante el BM Murgi corroboró el campeonato.

balonmanodalias2017

La mañana del pasado domingo, en Dalías, se jugó el último partido de Liga correspondiente a la Primera andaluza entre el BM Ciudad de Dalías y BM Murgi, con un resultado final de 34 a 13 favorable a los locales, victoria que ha supuesto el Campeonato de Liga para los dalienses en su primer año en la categoría. Este partido, en el que BM Murgi se presentaba con muchas bajas, fue bastante intenso y tanto los jugadores de un equipo como de otro lo dieron todo en el campo. Desde el club daliense han mostrado su alegría por los exitos compartidos con los aficionados.

Este campeonato obtenido supone la posibilidad de jugar la liga de ascenso a la caegoría superior, para lo que tendran que jugar varios partidos a lo largo de la geografía andaluza, que le llevarán por diferentes provincias.

con info publicada en D-Cerca

Anuncios