ACTOS PREVIOS A LA SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

Cartel_Besapies_Nazareno2017

DESCARGAR TRÍPTICO INFORMATIVO

La Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y Nra. Sra. De los Dolores continúa con los actos previos a la Semana Santa con la presentación de un tríptico informativo de las actividades que se realizaran durante la cuaresma y la semana de pasión, aunque previamente, al inicio de la cuaresma, se procedió a vestir a Nra. Sra. De los Dolores de hebrea, continuando una tradición que se recuperó hace unos años.

Las actividades continúan este domingo día 26 a las 12 de la mañana con la celebración de la misa de hermandad y a continuación un besapies a Ntro. Padre Jesús Nazareno donde la
hermandad invita a la asistencia y participación tanto a los hermanos de esta como a todos aquellos vecinos y devotos que deseen acompañarlos. Posteriormente se realizara una “comida de hermandad” en el Casino de Dalías.

Con estas actividades se acercan al “Viernes de Dolores”, día en el que la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y Nra. Sra. De los Dolores de su Semana Santa comienzan la Semana Santa con gran sentimiento y devoción para sus hermanos.

DESCARGAR TRIPTICO

Anuncios