DIPUTACION ORGANIZA UN HOMENAJE A CAMARÓN EN DALÍAS

La actividad se enmarca en el Circuito Provincial de Flamenco que llegará a 6 municipos de la provincia y en Dalías tendrá lugar el próximo sábado día 22 en la Peña Flamenca a partir de las 9 de la noche, con estrada gratuita para todos los aficionados.

cartelweb_circuitoflamencodiputacion

CIRCUITO PROVINCIAL DE FLAMENCO – 2017

“Tributo a Camarón de la Isla”

La nueva edición del Circuito Provincial de Flamenco que organiza la Diputación de Almería, en coordinación con los ayuntamientos participantes, va a tener un carácter especial, ya que se va a realizar un merecido homenaje a José Monge Cruz, más conocido como “Camarón de la Isla”, una de las figuras más representativas del flamenco, con motivo de del 25 aniversario de su fallecimiento.

Para realizar este programa de conciertos, hemos querido contar con una cantera de artistas jóvenes, que representan actualmente el futuro de este arte tan arraigado en nuestra provincia. Con el apadrinamiento de José Fernández Torres “Tomatito”, actuarán al cante, María Ángeles Fernández y Kike Cortiñas, acompañado a la guitarra por José del Tomate y Cristóbal Santiago. El cuerpo de baile va a estar representado por Mayte Beltrán, Ana Alonso e Inka Díaz. Y en el acompañamiento musical actuarán Juan Masana y Jony de la Rosa.

En el espectáculo “Tributo a Camarón”, van a estar presentes el cante, el toque y el baile; todo ello aderezado con elementos de la fusión flamenca más actual.

Este espectáculo va a recorrer seis municipios de la provincia entre el 21 de abril y el 6 de mayo de 2017, siendo en Dalías el sábado día 22 a las 21:00 horas en el local de la Peña Flamenca “La Victoria”.

Buen flamenco para recordar al maestro

http://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/fiestas.xsp?p=cultura&documentId=0835B99BA2D35C63C12580F800384142

Anuncios