LAS MAQUINAS DE DIPUTACIÓN COMIENZAN A PREPARAR LOS APARCAMIENTOS

maquinaria diputación

Hace unos días la Diputación de Almería anunciaba en prensa la colaboración de la institución provincial con las Fiestas de Dalías 2017, comenzando ya las máquinas a preparar los terrenos que se utilizan a modo de aparcamientos para los miles de vehículos que llegan principalmente de las localidades mas cercanas, aunque también de los lugares mas dispares. Por ahora podemos ver en los solares de la parte baja de la Avenida de la Alpujarra una pala y un camión procedentes de la Diputación, que también colabora con efectivos de Protección Civil para mayor seguridad de las FIESTAS 2017.

Las fiestas de Dalías van mas allá del ámbito municipal y en este sentido tanto la Diputación como la Junta de Andalucía y el gobierno de España a través de la subdelegación colaboran cada año con ellas desde los diferentes ámbitos de actuación.

La poda de los árboles de la plaza, la subasta de los lugares que ocupan las atracciones de feria, y la llegada de las máquinas de Diputación de Almería, son sin duda las primeras señales de que septiembre está muy cerca, y todo se va preparando para que podamos disfrutarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s