LAS REDES ACOGEN NUEVAS NOTICIAS Y CONTENIDOS EN EL BLOG DE «TALIA»

roscotalia_400x400 (1)

Estamos actualizado los soportes para la publicación de contenidos con las noticias de Dalías y para la difusión de las actividades de esta asociación, con nuevos alojamientos y mayor espacio gratuito a través de wordpress, ante la falta de recursos para llevar a delante esta iniciativa con medios de pago, sin la molesta publicidad.

Sin embargo, a través de esta plataforma las publicaciones se editan con relativa facilidad y de manera muy atractiva, por lo que esperamos que las nuevas páginas, con los contenidos de siempre, sean del agrado de todos.

Por lo pronto vamos a seguir con toda la información de las FIESTAS DEL CRISTO 2018, como venimos haciendo desde el año 2001, entonces editado todo en HTML a través de las páginas gratuitas de Lycos, acudiendo cada año a nuestra especial cita anual al encuentro de Dalías y Celín con sus fiestas septembrinas.

Seguimos también trabajando para mejorar los contenidos, y poder ofrecer toda la información de Dalías y Celín, de forma fácil y atractiva para visitar.

Gracias por seguir nuestras publicaciones!!!

«Taller de Prensa de la Asociación Cultural Talia – Dalías»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s