CELEBRADA LA REUNIÓN DEL PUNTO DE ACOGIDA

zoomfotonoticia-725

http://www.cristodelaluz.es

El pasado día 30 de agosto, el Equipo de Gobierno de la Hermandad en colaboración con la Parroquia Santa María de Ambrox celebraba una reunión informativa sobre la apertura del PUNTO DE ACOGIDA AL PEREGRINO. La reunión tuvo lugar a las 9 de la noche, acudiendo un gran número de voluntarios. Hay que destacar la asistencia de muchos jóvenes dispuestos a colaborar con la Hermandad durante los días que permanezca abierto.

Miembros del Equipo de Gobierno junto a los voluntarios atenderán personalmente a los peregrinos y devotos que llegan hasta el Stmo. Cristo de la Luz. Además, ofrecerán información relacionada con los actos a celebrar durante la semana, facilitando un díptico con el horario de los cultos y pequeñas reflexiones. También hay disponible un díptico con Plegarias y Letanías al Santo Cristo y un tríptico con un examen de conciencia para preparar nuestro encuentro con el Stmo. Cristo y descubrir la alegría del perdón.

Los peregrinos que llegan podrán gestionar todo lo concerniente a los miembros de la Hermandad y también se podrán adquirir algunos recuerdos.

Durante los días que permanecerá abierto el «Punto de Acogida», la Hermandad pone a disposición de peregrinos y devotos un libro de firmas, junto a la entrada a la Iglesia, donde se pueden dejar registradas plegarias y oraciones al Santo Cristo.

Además este año, en colaboración con Radio María, se pueden hacer también las plegarias escribiéndolas en una tarjeta y depositándolas en un pequeño buzón colocada a la entrada del Punto de Acogida al Peregrino. Estas plegarias serán recogidas por los voluntarios de Radio María y entregadas a Comunidades de Religiosas que rezarán por todas y cada una de las intenciones depositadas en el buzón.

El PUNTO DE ACOGIDA permanecerá abierto con el siguiente horario:
Jueves, 6 y viernes, 7 desde las 7 de la tarde a las 11 de la noche.
A partir del sábado día 8, se abrirá también por la mañana de 8 a 11 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s