DOS FINES DE SEMANA MUSICALES PARA CELEBRAR SANTA CECILIA

La Asociación Músico-Cultural Daliense ha preparado un programa repleto de sonidos y fiesta para celebrar la festividad de Santa Cecilia en Celín y Dalías, que incluye un Festival de Bandas de Música de la Federación de Bandas de Música de Andalucia (Federband) Almería.

46132844_301383757380741_2083536073203384320_n

El próximo domingo 18 se celebra en Celín el Festival de Bandas de Música Federband que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Almería a través del convenio entre ambas instituciones, y que trae hasta Celín a la Banda de la Asociación Musical Calar Alto de Gergal y la Banda Juvenil de la A.M. San Indalecio de la Cañada que actuarán junto a la Asociación Músico-Cultural Daliense, organizadora y protagonista del acto.

Los actos comenzarán con un pasacalles a las 11:30 horas por las calles de Celín, seguido de los conciertos. A mediodía habrá una paella y por la tarde mas música con grupos de la zona y Dj.

La actividad, además de la Federband y Diputación, cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Dalías, la Asociación de Vecinos (AVECE) y la Peña Culoverde, así como la promoción a través de Alizan Radio y Radio Luz.

Y para el fin de semana que siguientes, días 24 y 25, ya en Dalías la AMCD ha programado numerosas actividades que se desarrollaran en la plaza de las flores donde, como en años anteriores, abrirán una barra donde compartir buenos ratos. El domingo además habrá mas conciertos y pasacalles de la banda de Dalías, acompañada de la Banda de Velez Blanco y la Charanga Ffa Sol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s