LLEGAMOS AL MEDIO MILLÓN DE VISITAS

Nuestro blog ha superado hoy las 500.000 visitas, y no podemos dejar de agradecer vuestro diario seguimiento, que nos convierte en el principal medio de comunicación de nuestro municipio.

500 mil visitas

Con el antecedente de la edición del Boletín Informativo TALIA desde 1987, en el año 2001, empezábamos a editar las primeras páginas de esta asociación en internet, hasta adquirir nuestro propio dominio http://www.asociaciontalia.org

En noviembre de 2006 comenzaba la publicación de noticias en el primer blog, que se prolongó hasta febrero de 2009, con mas de 200.000 visitas y 242 notas de prensa, pero problemas de espacio y adecuación, hicieron necesario la creación de un nuevo blog.

Así nacía el 17 de mayo de 2009, Día Internacional de Internet, el “nuevo” blog de NOTICIAS DE DALÍAS, y aunque en estos 9 años y medio es verdad que también hemos tenido nuestros problemillas técnicos en algunos periodos, hoy hemos superado el MEDIO MILLÓN DE VISITAS. Todo un acontecimiento que hemos advertido también gracias a vuestra colaboración, por vuestros mensajes y agradecimientos, cuando ya estábamos en las 500.188 visitas.

500 mil visitas 00

Desde la redacción de este blog, desarrollado desde el trabajo completamente voluntario y desinteresado del taller de prensa de esta asociación, en donde también cabe vuestra colaboración, queremos que todos os sintáis participes de esta celebración, y esperamos vuestros mensajes y notas para seguir haciéndonos eco de la actualidad de nuestro pueblo. 

Medio millón de gracias a tod@s!!!!

Nos Vemos en Dalías, también en internet

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s