DALÍAS CELEBRÓ LA FIESTA DE SANTA MARIA EUGENIA MILLERET

IMG-20150311-WA0000

A las nueve de la noche del martes 10 de marzo daba comienzo en la Iglesia parroquial de Sta. María de Ambrox, de Dalías, una Misa de Acción de Gracias por el 150 aniversario de la llegada de la Asunción a España. Día festivo de celebración de Santa María Eugenia Milleret, fundadora de esta congregación religiosa.

Un gran número de vecinos, fieles y representantes de otros grupos parroquiales han acompañado a la Comunidad de la Asunción de Dalías en esta santa misa, en la que también ha estado representada la Parroquia de Celín, pues también allí estas religiosas realizan una importante labor parroquial, así como espiritual y asistencial a enfermos y mayores. La misa ha sido presidida por D. Juan Carlos Morales Morell, párroco de Dalías y Celín.

La eucaristía finalizaba con el canto del himno de la Asunción, tras lo cual los asistentes se han trasladado al Salón Parroquial, para, como es tradicional, degustar la torta de la Asunción, acompañada por una limonada, preparadas con gran cariño y dedicación por las hermanas que constituyen la Comunidad de esta congregación en Dalías.

IMG_4212

IMG_4214

IMG-20150311-WA0010