EL CRISTO DE LA LUZ MAS CERCA EL PRÓXIMO DOMINGO 21

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz está organizando para el próximo domingo día 21 el tradicional segundo besapiés del año a tres meses del Día Grande de Dalías.

cartelbesapiesjunio15_n

El próximo día 21, tercer domingo de Junio, la iglesia de Santa María de Ambrox de Dalías acogerá un Besapiés al Stmo. Cristo de la Luz que tendrá lugar tras la misa dominical de las doce de la mañana, presidida por el consiliario de esta hermandad y párroco de Dalías, Juan Carlos Morales Morell.

Se trata del segundo Besapiés de acción de gracias y alabanza en este año 2015 que realiza la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz con el que se pretende que la venerada y milagrosa imagen “se encuentre más cerca de todos los hermanos y devotos del santo Cristo, dado que la actual estructura del altar no permite acceder a la Imagen, que queda así más protegida”. Iniciativa ya consolidada pues se viene celebrando desde hace seis años. Se espera que sea numerosa la asistencia de devotos del Santo Cristo, que se acerquen hasta la iglesia parroquial daliense para ofrecerle sus oraciones de acción de gracias y súplicas.

Anuncios