JOSEFINA RUBIO Y JOSÉ CRIADO PREGONEROS DE LA HERMANDAD DEL SANTO CRISTO

pepe criado     josefinarubio

La Junta de Gobierno de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz, a propuesta de su Hermana Mayor y por unanimidad, ha nombrado a JOŚE CRIADO MALDONADO Y JOSEFINA RUBIO NAVARRO, XV Pregoneros de los Solemnes Cultos que en honor del Stmo. Cristo de la Luz se celebrarán en Dalías del 10 al 17 de septiembre.

Según destaca la nota publicada por la hermandad “José Criado Maldonado y Josefina Rubio Navarro son hijos de Dalías. Su amor por nuestro pueblo les ha hecho que trabajen al unnísono en momentos importantes de nuestra historia. Siempre han vivido su fe sintiendo en lo más profundo la mirada del Cristo y fortalecidos por Su Luz y Su Amor. Este año preogonarán al Cristo, conjuntamente.

José Criado Maldonado recogió la “DISTINCIÓN ESPECIAL TALIA´92” otorgada por eta asociación con motivo de los actos especiales organizados dentro del programa “Alpujarra´93”, y Josefina Rubio Navarro recibió en el año 2006 la distinción “LAUROS TALIA” en la modalidad de cultura y fue pregonera del “Viernes Santo” en el año 2009.

La lectura del PREGÓN del Stmo. Cristo de la Luz tendrá lugar el domingo 10 de Septiembre en la Iglesia parroquial de Santa María de Ambrox, de Dalías, tras la celebración de la Misa de Hermandad que comenzará a las 12 del mediodía, y durante la cual se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. A la finalización del pregón tendrá lugar la ofrenda de los “Peregrinos a Caballo” y posteriormente la “Comida de Hermandad” en los salones del Casino.

mas info: http://www.cristodelaluz.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s