DALÍAS SE MANIFIESTA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

La Asociación de Mujeres Dalayat ha realizado diversos actos este fin de semana conmemorando el Día Internacional Contra la Violencia de Género, con el patrocinio de la Diputación de Almería

IMG-20181124-WA0003

El viernes comenzaba a desarrollarse el programa preparado por la Asociación de Mujeres Dalayat con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra cada año el 25 de noviembre.

Y los actos comenzaban con una Marcha Solidaria contra la violencia a la mujer con el lema “Tocan a una, tocan a todas”, que recorría las calles y plazas de Dalías junto a un alegórico pasacalles con una música muy bien seleccionada que transformaba la convocatoria en un emotivo acto, y con todos los participantes ataviados con la camiseta de la marcha y unas velas que iluminaba la noche daliense.

Al finalizar la marcha, la actividad continuaba en los salones del Casino-Dalías con una charla preventiva a cargo de los médicos, vecinos de Dalías y Celín, Ana Muñoz y Juan Luzón, que desarrollaban bajo el título “Prevención y abordaje de la violencia de género”.

El domingo 25 de noviembre, las componentes de la Asociación conmemoraron este día con la instalación de una mesa reivindicativa en Dalías y el reparto de lazos morados y unas chapas, símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer, que se distribuían también en Celín. 

Con estos actos Dalías y Celín decían NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO un año mas, con la esperanza, como manifestaba su presidenta María Gádor Fernández, de que “llegue el día en el que no haya que hacer actos de este tipo, porque acabó la violencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s