SAN MIGUEL HOY, EN DALÍAS

La Imagen de San Miguel Arcángel, que se venera en la iglesia parroquial de Celín “visita” Dalías, donde se celebrará esta tarde una misa en su honor junto al Cristo de la Luz

Cartel que anuncia la presencia de San Miguel en Dalías y su procesión hasta Celín

Cartel que anuncia la presencia de San Miguel en Dalías y su procesión hasta Celín

Con motivo del 75 Aniversario de la llegada a Celín de la actual imagen de San Miguel Arcángel, se celebra hoy, festividad de San Miguel, una solemne eucaristía en la Iglesia parroquial de Dalías, hasta donde será trasladada la Venerada Imagen del arcángel. La Santa Misa en su honor, será presidida por el párroco de Dalías y Celín, Juan Carlos Morales Morell.

Tras la misma, se iniciará la Procesión con la imagen de San Miguel, desde la iglesia de Dalías, hasta la iglesia parroquial de Celín, acompañada de su pueblo, y la banda de música de la Asociación Músico-Cultural Daliense. Y a su finalización, se celebrará, ya en Celín, la festividad de San Miguel con una fiesta popular, compartida por los asistentes.

Desde la Asociación Cultural “Talia” deseamos muchas felicidades a todos los celinenses y las personas que celebran también su onomástica con motivo de la festividad de San Miguel.