PRESENTACIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CELÍN QUE PRESIDE MARIA BELEN PARRA

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Celín (A.VE.CE.) se presentó ante los vecinos de su pueblo y los colectivos de todo el municipio. 

AVECE 2018

Eran las 20:00 horas de la tarde, cuando en el local “Virgen Del Rosario” se celebraba la primera asamblea de vecinos para la presentación de la nueva junta directiva que encabeza María Belén Parra Vizcaino, y el traslado de información de las diferentes actividades que la misma hará durante el año. Entre los asistentes, además de vecinos y vecinas de Celín, estaban también presentes componentes de la directiva saliente, el alcalde y concejales miembros de todos los grupos politicos de la corporación, así como representantes de algunos colectivos del municipio que acudieron a la convocatoria de la actual directiva.


La presidente, tras agradecer la presencia de todos los asistentes, dio la voz a la secretaria que dio lectura del acta anterior. Y ya en el orden del día de la asamblea, en primer lugar, se puso en conocimiento de los vecinos la intención de la modificación de los estatutos, siendo el punto clave, la forma de votación en sus juntas. Desde la Asociación, defienden que todas las personas (sean socios o no) que vivan en Celín, estén o no al corriente de pagos, puedan votar. Tras el debate, se acordó celebrar una futura junta de socios para decidir el contenido del artículo y estudiar la legalidad de la propuesta, para trasladadarla ante todos los vecinos para su aprobación.
El siguiente punto, era dar información sobre las actividades que se van a llevar a cabo (lúdicas, deportivas, culturales…). La presidenta, indicó que además de las actividades ya publicadas (Halloween, Día de la Castaña..) se va a volver a traer servicio de peluquería tanto de hombre como de mujer, debido a la alta demanda que se había realizado por parte de los vecinos. De la misma manera, informó de la realización de talleres para mayores en función de las peticiones,  la celebración de eventos a solicitud de los propios vecinos (cumpleaños, reuniones…) en el local, y la organización de juegos de mesa.
En último punto, el turno de ruegos y preguntas, en el cual, los vecinos pudieron preguntar sobre cualquier duda que tuvieran, se abrió la participación de numerosos asistentes que abrieron el debate sobre los fines de la asociación que no serán solo lúdicos y culturales sino que atenderán las necesidades del pueblo y sus vecinos, también sobre el apoyo del ayuntamiento a la asociación ante las denuncias de falta de colaboración en el periodo de la directiva anterior, y la necesidad de que las cosas se hagan entre todos. Tras diferentes intervenciones, y alguna que otra rencilla, finalizó la Asamblea con un caluroso aplauso a la nueva directiva y un aperitivo que fue compartido por todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s