NUEVA TEMPORADA DEL BOLETÍN DE TALIA (BIT) CON NOTICIAS DE OCTUBRE

Desde esta Asociación Cultural se edita un nuevo número de su Boletín Informativo “Talia” (BIT) que alcanza con éste el número 270, correspondiente en esta ocasión a las noticias del mes de Octubre de 2014. AQUÍ puedes descargarlo en formato .pdf

Portada

Portada

DESCARGA TU EJEMPLAR DESDE AQUÍ – BIT Nº 270 [ OCTUBRE 2014 ]

Desde la Asociación Cultural “Talia” hemos editado un nuevo  Boletín Informativo, que en esta ocasión está dedicado a las noticias de octubre de 2014. Se trata ya del número 270 de esta publicación, que llega así a su Año 28, desde que comenzara la andadura de este boletín en el año 1987.

Esta nueva publicación se hace eco del malestar general del AMPA del colegio Luis Vives por la falta de medios destinados al mantenimiento del centro escolar, como también de los usuarios del Parque de Almargen, por la falta de limpieza que presenta. Recoge también información de la peregrinación a Madrid de la Hermandad del Padre Rubio para participar en el encuentro celebrado en la capital de España con motivo del 150 Aniversario del nacimiento de San José María Rubio en la capital hispalense.

Este boletín recoge también información de las VI Jornadas de Patrimonio Daliense, su programa y boletín de inscripción.

Las noticias del mes de completan con el Diario de cuanto aconteció en Dalías, y varios breves que informan de cuanto a sucedido a lo largo de este mes en nuestro municipio.