LA PEREGRINACIÓN JUVENIL ABRE LOS ACTOS 2018 DE LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA LUZ

Se trata de la X Edición de esta Peregrinación surgida en la programación de hermandad de 2009 apoyando y promoviendo la participación de los jóvenes en la devoción al Santo Cristo de la Luz, pero abierta a la participación de personas de todas las edades.

zoomfotonoticia-717

La X EDICIÓN DE LA PEREGRINACIÓN JUVENIL tendrá lugar el SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE a las 19:00 hrs. con salida desde la iglesia de San Rafael de Pampanico como punto de partida para iniciar la PEREGRINACIÓN hacia el encuentro con el Stmo. Cristo de la LUZ. En la explanada de esta iglesia se irán concentrando los peregrinos que han decidido agruparse para hacer el camino hasta el Cristo, y cumplir su manda o promesa.

Como es habitual, el inicio a esta Peregrinación estará en una oración de Envío antes de tomar el camino hacia Dalías una vez alcanzado el camino de la Rambla de Almacete, y que concluirá en el interior de la iglesia parroquial Santa Mª de Ambrox de Dalías, ya a los pies de la Venerada Imagen.

La Peregrinación culminará un año mas con la Eucaristía, presidida en esta ocasión por el Rvdo Sr. D. Antonio Jesús Martín Acuyo, párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Aguadulce y Delegado Episcopal para el Apostolado Seglar y será cantada por el “Coro  Parroquial Kayrós” de Aguadulce.

Con la Peregrinación Juvenil la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz inicia los Cultos y Actos en Honor al Stmo. Cristo, que culminarán con la procesión de su Imagen por las calles de nuestro pueblo, y su posterior besapiés.

+ info: http://www.cristodelaluz.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s