DIVERSOS ACTOS CENTRAN EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

(archivo)

La Asociación de Vecinos de Celín ha preparado unas migas para todos (archivo)

El DÍA DE LA CONSTITUCIÓN se va a celebrar en Dalías con diversos eventos de diferente índole, que completarán este día festivo en nuestro municipio.

A las 12:00 horas, tendrá lugar el acto de celebración oficial, con el izado de la bandera de España bajo los acordes del himno interpretado por la banda de la Asociación Músico-Cultural Daliense, tras lo cual se dará lectura a tres artículos de nuestra Carta Magna de 1978, a cargo de los representantes de la Hermandad del Santo Cristo de la Luz, de la Hermandad de San José María Rubio y de las Religiosas de la Asunción, con motivo de las diferentes conmemoraciones que celebran cada una de estas asociaciones. Antes de finalizar el acto la Banda de música ofrecerá un concierto a todos los asistentes.

A las 14:00 horas en CELÍN su Asociación de Vecinos festeja el día con unas MIGAS para todos, en el centro social Virgen del Rosario, donde podremos degustar las viandas preparadas por los miembros de esta asociación y compartir unos minutos con amistades y vecinos, gracias una vez mas a la altruista labor que realizan desde este colectivo celinense, que se ha convertido en el dinamizador de su pueblo.

Por la tarde a las 19:00 horas el pabellón de deportes de Dalías acoge un partido de la Superliga Masculina de Voleibol entre los equipos Unicaja-Almería y Emevé-Lugo, del que ya hemos informado en este blog, y que se celebra en nuestro pueblo en el marco del acuerdo de colaboración entre la Diputación provincial y el equipo de Unicaja para llevar este año el voleibol a dos pueblos de la provincia. El partido es gratuito, pero se pide la colaboración solidaria de todos, aportando a la entrada un kilo de comida no perecedera o algún juguete, que será entregado al Banco de Alimentos de Almería. Será sin duda, una oportunidad especial para presenciar un partido de la élite del deporte español.

Por la noche la fiesta sigue en los bares, y los pub que anuncian diferentes fiestas para disfrutar de estos días de fiesta.

Anuncios