DALÍAS, CAPITAL DE LA MÚSICA

El sábado 20 fue el día mas musical de Dalías, con motivo de la celebración de Santa Cecilia por la Asociación Músico-Cultural Daliense

La Asociación Músico-Cultural Daliense celebró ayer sábado día 20 la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, convirtiendo a Dalías en capital de la música, con actividades musicales a lo largo de toda la jornada, que se prolongo hasta ya entrada la madrugada del domingo.

La música comenzaba a sonar pasado el medio día con el pasacalles de la Banda de Música, y su posterior concierto, inaugarando también la barra instalada en los arcos de la plaza de las flores, con gran animación a lo largo de todo el día. Alrededor de 600 personas han participado de esta festividad musical, compartiendo aplausos, bebida y tapeo, sin que hubiera un hueco en la jornada en el que los miembros de la asociación no estuvieran acompañados de amigos/as, manteniendo la música a lo largo de todas las horas. Así a las 15,30 sonaban ya sobre el escenario las canciones interpretadas por “Dos indios y un palomo”, y por la tarde sonaba el primer pase de “Boquita entrapá” y por la noche subían al escenario “Anden en Blanco”, “Flamenkines”, “Boquita entrapá” y “Class Music Band”, que cerró el ciclo de conciertos.

Además, durante todo el día estuvo presente en este evento “Alizan Radio” que retransmitó todas las actuaciones musicales, y realizó numerosas entrevistas entre los asistentes, sumándose así a la fiesta de la música.

Además del exito de la barra, con la que esta asociación ha obtenido nuevos ingresos para financiar su actividad, también se sorteó una guitarra eléctrica y un amplificador, con la colaboración de la tienda de música “Amalgama” de El Ejido, para que no faltara ningún ingrediente a la fiesta.

Anuncios

2 pensamientos en “DALÍAS, CAPITAL DE LA MÚSICA

  1. curro

    enhorawena a ese peazo banda que tenemos en el poblao, creo que no tengo que decir que a sido un exito, está más que comprobado, espero que se haga todos los años. felicidades…….

    Responder
  2. Construcciones de Ferralla El Ejido S.L.

    Muy buena idea la de celebrar Santa Cecilia de esta manera. Tuvo una organización muy buena, hubo muy buen ambiente….. Lo único “malo” fue el día de frío que hizo, con viento… aunque por lo menos no llovió.
    “Todo gran logro comienza con un sueño, nunca dejes de soñar”

    Un saludo,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s